LLANTAS ROYAL DE TABASCO SA DE CV
Somos una empresa con 51 años de experiencia en la venta y distribución de llantas de las prestigiosas marcas Michelin, Uniroyal y BF Goodrich. Contamos con 12 Talleres de Servicio automotriz especializados en Llantas, Mecánica de Suspensión, Frenos, Amortiguadores, Lubricación y Mecánica en general. Con presencia en los Estados de Tabasco y Chiapas; y con un red de distribución en expansión que abarca todo el Sureste del país. Formamos parte de la red de distribución Alliance como distribuidores mayoristas de Industrias Michelin. Apegados a los más altos estándares de calidad contamos con las certificaciones Michelin Alliance, que nos colocan en los primeros lugares a nivel nacional.
 
 
MISION
Estamos comprometidos a proveer productos, servicios y atención de la más alta calidad, respetando y preservando nuestro entorno, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores, consolidando nuestro prestigio como la empresa llantera más importante de la región.
VISIÓN
Mantener un proceso de innovación continua que anticipe los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ser indudablemente la mejor opción del mercado.
NUESTROS VALORES:
Satisfacción del cliente: Nos comprometemos a proporcionar las soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Calidad: Ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos que satisfacen sus expectativas de durabilidad, seguridad y comodidad.

Seguridad: Nuestro compromiso es brindar total confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Ética:Asumimos una conducta honesta y transparente en todo nuestro actuar.

Trabajo en equipo: Estamos convencidos en la importancia de contar con personal honesto, productivo y capaz de realizar servicios de calidad en un ambiente de armonía.

Competitividad: Nos mantenemos en la continua búsqueda de generar la máxima satisfacción del cliente.

Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competencia.

Responsabilidad Social y Ambiental: Nos apegamos a las normatividades que salvaguardan la integridad y derechos de las personas y del entorno que nos rodea.